tu información segura en cadena de bloques

Somos un sistema de certificación de información y documentos que garantiza la portabilidad y autenticidad de los datos sin necesidad de recurrir a terceros, evitando posibles falsificaciones que faciliten el fraude.

qué hacemos

Transformación digital

100% tecnología Blockchain. La tecnología de cadena de bloques surge como una herramienta que permite generar confianza, transparencia, trazabilidad y seguridad entre sus usuarios mientras habilita nuevas formas de negocio que fortalece su imagen digital.

Blockchain

A través del uso de la Blockchain, es posible la gestión de las transacciones de certificación gracias a sus componentes Open Source y protocolos de consenso de alto nivel.

Seguridad

Se garantiza la autenticidad de la información por medio de algoritmos de cifrado que imposibilitan la modificación o alteración de los datos.

Simplicidad

Cada miembro de la comunidad posee su propia identidad digital que le permite generar y gestionar sus transacciones de certificación de manera sencilla y fácil sin la necesidad de terceros.

  • En el caso de credenciales académicas las universidades debidamente autorizadas son quienes poseen la potestad para certificar su autenticidad de manera confiable.

Sostenibilidad

Facilita la gestión administrativa, reduce la carga ambiental del proceso de acreditación de títulos, asegurando deberes sociales.

Los datos de diplomas otorgados por la institución están en un lugar seguro. La tecnología blockchain asegura la durabilidad de los datos, el modelo “Open Source” garantiza su accesibilidad de por vida.

Legislación

Cumplimos con los principios y normatividad de protección de datos personales.

Beneficios para el sistema de salud con Blockchain

María decide ir al médico general después de presentar varios […]

Diplomas auténticos con Blockchain (con Block’o?)

El mercado de falsificación de credenciales académicas (diplomas y actas […]

Propiedad intelectual con Blockchain (con Block’o?)

Desde hace varios años, en el campo de la propiedad […]

Déjanos tus datos y comienza a proteger tu información

Mailing Address
Calle 127 # 7A – 47 Of. 402

Email Address
hablemos@blocko.com.co

Phone Number
(+57 – 1) 745 01 45