Nuestra Compañia

STS hace equipo con tu compañía!

El desarrollo de proyectos que aporten a la continuidad del negocio es uno de nuestros objetivos más importantes, desarrollando e implementando proyectos de alta tecnología, siempre con expertos altamente certificados por los fabricantes de tecnología más importantes de la región. Además la madurez profesional del equipo de trabajo de STS, abre un mundo de posibilidades para la planificación de tus proyectos.
STS - Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde su fundación en el 2008 STS se ha enfocado en proveer soluciones y servicios a la vanguardia de la tecnología y contar con un equipo humano calificado y dispuesto a brindar la mejor atención a nuestros clientes. STS es una empresa dedicada a proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Así como facilitar a sus clientes los métodos para hacer frente a las tecnologías de la información. Nuestra oferta de Hardware, Software y Servicios nos permite ofrecer soluciones tecnológicas a cualquier tipo de cliente, desde usuarios particulares hasta instituciones y grandes empresas de cualquier sector de actividad.

 

Tu privacidad es importante para nosotros conoce nuestra política de tratamiento de datos:

Visión

En el 2.019 seremos una de las veinte (20) empresas Colombianas líderes y de mayor reconocimiento en el mercado como integrador de soluciones de TI, con un crecimiento anual sobresaliente, proporcionando un lugar excepcional para trabajar y comprometidos con el crecimiento sostenido de los clientes, proveedores, socios de negocios y empleados.

Misión

Contribuir en la oferta de valor de nuestros clientes, entregando soluciones de TI con un alto grado de innovación, satisfacción y excelente calidad; construyendo relaciones a largo plazo, siendo socialmente responsables con talento humano calificado, comprometido y feliz.

Promesa de valor

Experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes.
STS es una empresa que de manera consultiva le genera valor a sus clientes poniendo a su disposición años de experiencia en el mercado TI y el conocimiento de un equipo profesional calificado y certificado.

Política de calidad

Garantizamos la calidad de los productos y servicios ofrecidos, integrando soluciones de TI de la más alta calidad con talento humano calificado, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente y mejorando continuamente nuestros procesos.
valor agregado

Porqué STS?

1. Tu partner en tecnología

Somos una compañía integradora de TI en la cual los clientes no encontrarán simples “vendedores” de soluciones. Sino un equipo de expertos en el negocio que trabajan como aliados del negocio para mejorar la cadena de valor y ayudar al retorno de la inversión.

2. Aliados de talla mundial

Nos encargamos de agrupar componentes independientes apalancados de los mejores fabricantes de TI del país, para crear soluciones adecuadas a la realidad y necesidades particulares de los cliente. Todo esto, con el respaldo de profesionales que aplican sus conocimientos en diferentes sectores y sus habilidades técnicas para crear la solución más apropiada.

3. Altos niveles de certificación

Contamos con altos niveles de membresía con los fabricantes que se encuentran en su portafolio, niveles que se consiguen con un amplio número de certificaciones, experiencia certificada de clientes, altos niveles de satisfacción y cumplimiento de cuotas de venta establecidas.

100

Certificaciones

100

Experiencia

100

Integración

100

Aliado Estratégico

Nuestro Equipo Directivo

Mauricio Amaya Amezquita Gerente General

Mauricio Amaya Amezquita

Gerente General

Fernando Diaz

Gerente de Desarrollo e Integración de Servicios

Nubia Patricia Gutierrez Gerente de Talento Humano

Nubia Patricia Gutierrez

Gerente de Talento Humano

Eliana Montaño Gerente de Soluciones de Seguridad

Eliana Montaño

Gerente de Soluciones de Seguridad