Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones

¿Qué es una petición?
Es una solicitud respetuosa de interés general o particular relacionada con la prestación del servicio o el suministro de productos, que requiere una resolución y es emitida por cualquier parte interesada de la Compañía.
¿Qué es una queja?
Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios.
¿Qué es un reclamo?
Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios pero que pide o pretende algún tipo de compensación.
¿Qué es una felicitación?
Manifestación positiva de alegría, satisfacción o agradecimiento de una parte interesada, dirigida a la Compañía respecto a los productos entregados y/o los servicios prestados.
¿Qué es una sugerencia?
Es un consejo o propuesta presentada por un usuario para la mejora de un proceso de la empresa relacionado con la prestación del servicio o el suministro de productos.
