Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones

    Tipo de solicitud

    Datos Generales

    Datos de Contacto

    Su Solicitud

    Adjuntar archivos (Max. 5MB)

    Protección de datos personales

    Al enviar el formulario, acepto el tratamiento de datos personales de acuerdo a los lineamientos de la Ley 1581 de 2012 y de nuestra política de protección de datos personales.

    ¿Qué es una petición?

    Es una solicitud respetuosa de interés general o particular relacionada con la prestación del servicio o el suministro de productos, que requiere una resolución y es emitida por cualquier parte interesada de la Compañía.

    ¿Qué es una queja?

    Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios.

    ¿Qué es un reclamo?

    Es una expresión de insatisfacción hecha a la Compañía con respecto a sus productos y/o servicios pero que pide o pretende algún tipo de compensación.

    ¿Qué es una felicitación?

    Manifestación positiva de alegría, satisfacción o agradecimiento de una parte interesada, dirigida a la Compañía respecto a los productos entregados y/o los servicios prestados.

    ¿Qué es una sugerencia?

    Es un consejo o propuesta presentada por un usuario para la mejora de un proceso de la empresa relacionado con la prestación del servicio o el suministro de productos.