STS Soluciones Tecnología y Servicios

STS Soluciones Tecnología y Servicios

Desde su fundación en el 2008 STS se ha enfocado en proveer soluciones y servicios a la vanguardia de la tecnología y contar con un equipo humano calificado y dispuesto a brindar la mejor atención a nuestros clientes. STS es una empresa dedicada a proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Así como  facilitar a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información. Nuestra oferta de hardware, software y servicios nos que permite ofrecer soluciones tecnológicas a cualquier tipo de cliente, desde usuarios particulares hasta instituciones y grandes empresas de cualquier sector de actividad.

STS es un integrador de Soluciones tecnológicas, que incluye dentro de su portafolio a grandes fabricantes de la industria de TI como IBM, Lenovo, Fortinet, HPE y los mejores servicios profesionales de sus aliados Holistica IT y Datasec, dos empresas que hacen parte del Grupo Empresarial.

Proyectos a futuro

STS en su iniciativa de Innovación ha desarrollado proyectos con el fin de aportar a las compañías colombianas soluciones basadas en nuevas tecnologías y que aporten al mejoramiento de sus procesos, actualmente contamos con una solución de Aseguramiento de Documentos en Blockchain, producto que ya se encuentra en fase de comercialización.

Estamos trabajando en conjunto con Colciencias como primer proyecto en el Desarrollo y despliegue de un SIC (Security Inteligence Center) donde comenzaremos con un SOC (Security Operation Center) como primera fase, esta solucione ofrecerá vigilancia y control de eventos de seguridad, Identificación de amenazas dando cumplimiento a los estándares de la industria PCI DSS.

Como una segunda iniciativa y en conjunto con Colciencias nos encontramos en la construcción de un proyecto de analítica para Neurociencia, cuyo fin es el desarrollo de un modelo predictivo para la prevención y manejo costo efectivo del dolor muscular y articular favorecido por el estrés laboral.

 

Add a comment